Dios Adverso

by Aversia

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Pútridas semillas en procesos degradantes, la condena está en la irracional percepción. Decayendo dentro de jaulas de agonía, la condena está en tu infame detrimento. Vastas incubadoras de pura demencia, propagan desgracias en esta errónea existencia. La masa de despojos aumenta e impulsa la inminente perdición. Profanamos la infestación de tus ruinas, celebramos el declive de tus doctrinas. La cruel decadencia es tu guía, este rumbo destructivo nunca termina, la vil impudicia te domina, esta senda perdida siempre te esclaviza. Profanamos la infestación de tus ruinas, celebramos el declive de tus doctrinas. Perpetua… Decadencia, Perpetua… Decadencia. Sádicos tiempos, arrastran desolación, la realidad carcome tu degradada benevolencia.
2.
Dios Adverso 04:24
Desde el origen del indigno hombre, sus ritos y energías lograron perdurar. Cada mente está y estuvo sumergida en su doctrina de gran poder. Emana de tus pecados podridos, doblega tu voluntad hacia el mal. Destruye tus esperanzas seniles, angustia tu vencida mente, te sumerge en inmundicias, no descansa hasta verte en llagas. La reencarnación de la ansiada razón es mediante su voraz existencia. La destrucción del humano decaído, es el destino a conquistar. Su asoladora presencia se expande, a través de infinitas voraces cadenas de aversión. Sacia su hambre con tu miserable descendencia, asienta su reino sobre pilas de pestilentes cadáveres. Viola el alma, inmunda, de carroña humana, para extinguir, nefastas, mentiras sagradas. Depura la plaga del falso axioma, tritura la progenie del falso dios.
3.
Enfermizas fuerzas indomables guiadas por la vil obscenidad, sienten la débil calidez del desgarre de tu textura, se acelera el éxtasis demencial y la pérdida de sobria razón, el instinto bestial no cede todo lo pulcro se corroe. Todo lo sublime se ensucia. El reino del inhumano dolor penetra en tu frágil pureza, tu valor se consume a nada la sumisión es ahora tu averno. El desgarre de tu textura acelera la lujuria, la melodía de tu sufrir exalta la perdición. Tu valor es nulo, tu valor es sumiso, lo pulcro se mutila, lo sublime se destruye. El desgarre de tu textura acelera la lujuria, la melodía de tu sufrir exalta la perdición. Tu cavidad es nula, tu cavidad es sumisa, tu vida se mutila, tu ánima se destruye.
4.
Infames almas se arrastran por pasajes pestilentes, sedientas de salvación, sedientas de pecados. Siguen un camino perdido, se reencuentran con el error, las respuestas nunca llegan, solo queda arrastrarse. Sus débiles mentes hieden, sus heridas empeoran, disfrutan de destruirse la cara en las piedras. Ciegos por todos los tiempos, nunca verán sabiduría, siempre serán almas errantes, en jaulas de negación. El mal los viola vilmente, vomitan en sus criterios, ahogan sus ideales, se arrastran en miseria. Muertos en el camino, mutilados por el error, las respuestas nunca llegaron, solo queda pudrirse. Infames almas se pudren en pasajes pestilentes, privadas de salvación, olvidadas en cautiverio.
5.
Los cimientos de la mentira caen sobre el cráneo de sus discípulos. Sus evangelios son destruidos, ya no engañaran más a las masas. Las llamas finalmente, acaban con tanta pudrición, líderes y seguidores calcinados, el hedor es del triunfo. Las llamas atrozmente, purifican a razón, robada desde tiempos antiguos, las cenizas son del triunfo. El profeta se consume junto a sus vacías plegarias, el profeta cruje junto con su maldita plebe. Tiro de gracia para todo los que se resisten a dejar morir ilógicas doctrinas. Corte en el cuello que cargue con cruces, Símbolo del fracaso, ídolo del decaído. Dogmas agónicos, lacerados, yacen en los suelos, derrotados. Dogmas agónicos, destrozados, llenos de moscas, purulentos. Sodomía a serviles que agonizan en desgracia, clavos a feligreses que gimen por piedad. No hay piedad con estos parias, atravesarles su existencia con odio, desmembrar todos sus axiomas, amputar con repulsión todos sus… Dogmas agónicos, lacerados, yacen en los suelos, derrotados. Dogmas agónicos, destrozados, llenos de moscas, purulentos.
6.
El rastro cubre todo el horizonte, siempre ha dominado el destino, es inalcanzable para el mortal, es un indicio de muerte. Su huella predice desgracias, llena de caos las mentes, la condena es inminente, es un indicio de muerte. Hijos decapitando a sus padres, beben la sangre del cadáver, bajo el hórrido umbral de la dominante estela luctuosa. Ese es el nefasto camino que seguirá esta posteridad, no hay fuerza capaz de revertir esta abominación. Guíanos a nuestra extinción, esperamos con ansias la destrucción, cúbrenos con tu funesto manto, acaba con esta creación. Arrastra el cadáver del humano, derrite sus restos sin compasión. Purifica la existencia con devastación, abre el camino hacia la redención.

credits

released June 4, 2019

license

all rights reserved

tags

about

Aversia Nicaragua

AVERSIA, black-death metal de Nicaragua.

contact / help

Contact Aversia

Streaming and
Download help

Report this album or account